X

 

 

 

 

Líderes en el mercado mexicano de implementos agrícolas.
TENEMOS presencia en 31 países, lo que NOS convierte en una empresa
con reconocimiento internacional, sólida, vanguardista e innovadora.

 

Diseñamos, producimos y comercializamos productos agrícolas e industriales con la más alta tecnología y con los más altos estándares de calidad, logrando con esto superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes y usuarios.  

Nuestros productos son reconocidos por su fortaleza y durabilidad, han sido diseñados y manufacturados pensando en nuestro usuario final, para garantizar que su desempeño te de mejores resultados y por lo tanto, lograr que tu campo y tu cultivo “TE RINDA MÁS”.

Nuestro compromiso con el campo y el aprovechamiento de los recursos es lo que hace que hoy podamos garantizar que  BISON, “TE DA MÁS”.


 




 






principios photo

MISIÓN.

Somos un grupo que provee soluciones integrales de ingeniería, manufactura y comercialización que eficientan los recursos naturales y energéticos permitiendo a nuestros clientes en los sectores agroalimentario e industrial maximizar sus utilidades, contribuyendo así al desarrollo sustentable de nuestros colaboradores y de la sociedad.

VISIÓN.

Ser en el 2020 un grupo:

    1)Dos veces más grande en ventas.

    2)Con un incremento en la rentabilidad al hacer una oferta de valor innovadora.

    3)Con mayor presencia nacional e internacional al promover servicios y productos de excelente calidad.

    4)Con colaboradores capacitados laborando dentro de un ambiente de trabajo justo.

Logrando así la satisfacción de nuestros asociados.

VALORES.

+ Compromiso
+ Confiabilidad
+ Creatividad
+ Excelencia
+ Respeto a las personas










instalaciones2
NUESTROs centros de operaciones
BISON SE ENCUENTRAN en
Aguascalientes, México y oklahoma,
ESTADOS UNIDOS.

Ahí se concentran las actividades de investigación, logística, manufactura y comercialización, logrando eficiencias constantes en los procesos de planeación, producción y entrega de los productos. Gracias a nuestra ubicación geográfica, contamos con un fácil acceso a los principales puertos y aduanas, así como un eficiente punto de partida hacia todos los mercados del mundo. Nuestras instalaciones en Aguascalientes, México están edificadas en una extensión de 74,617 m2 (14,868 m2 bajo techo) y contamos con una plantilla de 390 colaboradores que son la fortaleza de nuestra compañía.